Love Light and Melody_Amor y esperanza para la juventud de Nicaragua
June 2, 2017
Zapatero: Sonidos e imágenes detrás de una digna profesión
June 2, 2017
Show all

“Roatan a Sunny Place for Shady People” (Roatan: Un lugar soleado para gente sombria), es una película independiente filmada en el otoño de 2007, y terminada a finales de 2008. La filmación fue realizada usando cámaras de video caseras,  y contando con el apoyo de gente de la localidad.

El proceso de edición se realizó en un Imac, y a pesar de no contar con presupuesto, el empeño y las ganas de realizar una película divertida lograron el objetivo esperado por los productores. Aunque se nota lo rudimentario de la filmación, es indudable que la producción realizada por Anole Film merece buenos elogios por el gran esfuerzo realizado. Hacer una película independiente sin presupuesto es un gran reto.

La divertida historia está centrada en las aventuras de un joven llamada Devon (Jack Lewis) quien viaja a la paradisíaca Isla de Roatán para visitar a su hermano Jon. Después de encontrar un empleo en una villa frente al mar, Devon de forma fraudulenta, hospeda a una familia un tanto singular. Al poco tiempo el joven comienza a sospechar que la familia está conspirando para llevar a cabo un asesinato, y allí comienza toda una aventura para el desafortunado Devon.

Disfruten de esta divertida película vía online, ¡sólo por CANETTV!

Ver en linea con CANETTV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regístrese para convertirse en un miembro de CANETTV. Recibe noticias sobre las últimas películas, descuentos de películas y ofertas especiales, haz parte de la última experiencia de TV / Película CANETTV.


Ver TV en línea gratis.
Ver nuestras últimas películas.