Redemption for David: Todos merecemos una segunda oportunidad

“Kimura” Una película panameña que demuestra el potencial del cine centroamericano
May 31, 2017
Love Light and Melody_Amor y esperanza para la juventud de Nicaragua
June 2, 2017
Show all

“Redemption for David” (Redención para David) es un cortometraje realizado por la USAID, describe el esfuerzo que hace un padre de familia hondureño luego de salir de un mundo lleno de violencia, drogas y pandillas. El programa de capacitación laboral de la USAID cambió su vida.

Odalis y su esposo, David, que viven en San Pedro Sula, Honduras, han pasado por muchas luchas juntos. David, ha superado su vida pasada y ahora está sobrio y trabajando en un almacén de distribución de alimentos gracias al programa de desarrollo “Metas” de USAID. Odalis también se benefició del programa, iniciando su propio negocio de repostería casera.

En nueve años juntos, han superado muchas luchas para convertirse en una familia feliz. “Conocí a David en las calles“, dice Odalis, de 26 años. “Él estaba en la cima de su consumo de drogas en el momento en que nos conocimos“.

Mi esposa me ha apoyado desde el principio“, dice David. “De hecho, cuando ella me encontró, yo no estaba en la mejor forma. Y ella todavía me aceptaba. Cuando fui a la rehabilitación, ella siguió apoyándome” En ese entonces, David, 33, era un drogadicto tratando de dejar una banda violenta.

Ambos tienen una hermosa familia, con Fergie su hija de 7 años y un bebé que está en camino.

Hoy en día David sólo piensa en el futuro de su familia, y en él mismo como soporte principal al lado de su esposa. El programa de capacitación no sólo le otorgó una nueva oportunidad para desarrollarse a nivel laboral, también le dio una nueva esperanza para reorganizar su vida para salir adelante.

A pesar de la realidad que viven muchos hondureños, existen valores que se pueden rescatar para el desarrollo del país y sus habitantes. Gente trabajadora, que posee grandes capacidades para salir adelante.

Ver en linea con CANETTV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regístrese para convertirse en un miembro de CANETTV. Recibe noticias sobre las últimas películas, descuentos de películas y ofertas especiales, haz parte de la última experiencia de TV / Película CANETTV.


Ver TV en línea gratis.
Ver nuestras últimas películas.