Love Light and Melody_Amor y esperanza para la juventud de Nicaragua

Redemption for David: Todos merecemos una segunda oportunidad
June 2, 2017
Roatan a Sunny Place for Shady People
June 2, 2017
Show all

En 2005, el músico Brad Corrigan fue invitado a participar a un concierto y evento juvenil en Managua, Nicaragua. Durante su viaje, conoció de cerca la realidad que vive una parte del país centroamericano. Brad conoció a más de 220 familias que viven en el basurero de La Mancha, La Chureca, una comunidad que tiene 40 años de fundada.

Después de muchas visitas al vertedero para fotografiar y aprender más sobre la comunidad, Brad conoció a una bella joven llamada Ileana. La pequeña se acercó al taxi, agarró su mano y lo llevó a un mundo que cambiaría su vida para siempre. Inspirado por la alegría y el coraje de Ileana, y por las personas que viven en el basurero que lo recibieron como familia, Brad formó Love Light + Melody. Una fundación que tiene como objetivo  ayudar a satisfacer las necesidades emocionales, físicas y espirituales de toda la gente en la zona.

La historia de Ileana es muy triste, pero su coraje y valentía la convierten en una heroína. Ileana creció en una comunidad alrededor de la basura en Managua, Nicaragua. De niña se prostituyó para ganar dinero para su familia.

Brad quedó impactado y a la vez conmovido por la historia de la jovencita “Tuve una vida hasta 2006, y luego me encontré con Ileana“, dijo Corrigan. “Esa niña se convirtió en una familia para mí y me cambió de una bella forma…  nunca olvidaré el valor y la fuerza en su sonrisa. Es para mí un honor hablar y cantar en su nombre para que otros niños como ella puedan ser protegidos y rescatados“.

La sonrisa de Ileana iluminará la creciente necesidad de proteger a los niños vulnerables a la explotación sexual. La película también recaudará fondos y concienciará a la Misión Internacional de Justicia, la Fundación Mundial de la Infancia y otras organizaciones líderes que luchan por la protección de niños vulnerables en todo el mundo.

Disfruten este hermoso cortometraje por CANETTV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regístrese para convertirse en un miembro de CANETTV. Recibe noticias sobre las últimas películas, descuentos de películas y ofertas especiales, haz parte de la última experiencia de TV / Película CANETTV.


Ver TV en línea gratis.
Ver nuestras últimas películas.