Birds of Half Moon Caye: reserva natural única en Centroamérica

“The Last Voyage of the Halliburton 211” Una extraordinaria historia en Utila
May 30, 2017
“Kimura” Una película panameña que demuestra el potencial del cine centroamericano
May 31, 2017
Show all

El monumento natural de Half Moon Caye se encuentra en la esquina suroeste de Lighthouse Reef Atoll, a 52 millas de la costa del continente Belice. Half Moon Caye descansa en el tranquilo océano cerca de los vecinos Long Caye y Turneffe Atoll al oeste y Glover’s Atoll al sur. Situado en el atolón más lejos del continente, se requiere un viaje en barco de 90 minutos.

La sensación es extraordinaria en el momento de poner un pie en las playas cuidadosamente conservadas. Es como viajar atrás en el tiempo para contemplar un paraíso salvaje y caribeño como ha existido durante siglos.

Jon Miller realizó el cortometraje para mostrar el potencial turístico que posee el monumento Half Moon Caye, así como la variedad de hermosas aves que se pueden apreciar.

En 1928, el extremo occidental de Half Moon Caye fue declarado como un santuario de reserva de aves para proteger el hábitat del Booby Red-footed (sula sula), convirtiendo el lugar más antiguo de Belice protector de la fauna salvaje.

En Half Moon Caye hay belleza natural en la tierra y bajo el mar

El Half Moon Caye Wall es un conocido sitio de buceo descrito como “6.000 pies de abismo vertical”. Esta “pared natural” es única en el mundo y proporciona una gran experiencia de buceo. Los buzos serán capaces de ver la diversidad de vida marina en los cañones y surcos, incluyendo corales, anguilas de jardín y algunas de las más espectaculares formaciones de esponja. Las rayas águila, tortugas de mar y meros se ven muy a menudo.

Disfruten una vez más de la fauna y hermosos paisajes naturales incomparables en el mundo, únicos de América Central.

Ver online por CANETTV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regístrese para convertirse en un miembro de CANETTV. Recibe noticias sobre las últimas películas, descuentos de películas y ofertas especiales, haz parte de la última experiencia de TV / Película CANETTV.


Ver TV en línea gratis.
Ver nuestras últimas películas.