”Colorado Buck” conoce el famoso Nicaragua Río Indio Lodge

Santa Claus Conquista a Los Marcianos
May 19, 2017
“La Matamoros” producción centroamericana con sello de excelencia
May 23, 2017
Show all

El “Río Indio Adventure Lodge” fue desarrollado por un grupo de inversionistas interesados en la preservación del ambiente en América del Norte, Nicaragua y Costa Rica. Su objetivo consiste en enseñarle al mundo la importante Reserva Biológica Nacional Indio Maíz (con 1.600 kilómetros cuadrados) a personas que se preocupan por el medio ambiente y su belleza natural.

El estudio de impacto ambiental duró aproximadamente 2 años y medio, la construcción fue realizada cuidadosamente gracias a los mejores artesanos de Nicaragua, la madera proveniente de las granjas de árboles y programas de reforestación.

“Río Indio Adventure Lodge” es un hotel ecológico ubicado en “La Fe”, Municipio de San Juan de Nicaragua, establecido como El Refugio de Vida Silvestre “Rio San Juan”.

El complejo ecológico forma parte del esfuerzo realizado por las autoridades nicaragüenses para desarrollar el país en términos de turismo, identificando un corredor de eco-turismo formado por la confluencia del área de Río San Juan (que incluye las zonas de San Miguelito-Solentiname, Los Guatusos, San Carlos-El Castillo y Bartola-Indio Maíz Reserva-San Juan del Norte) con la zona del Pacífico Sur, constituida por Managua, Granada, Masaya y las playas de Carazo, Rivas y Managua.

Esta hermosa reserva ecológica ha conseguido fama mundial, y llegó incluso a los oídos de famosos “trotamundos” como Colorado Buck y su mundialmente conocido programa de TV, llamado “¿Where in the World is Colorado Buck?”. Es un programa realizado por un cazador de fama mundial que realiza viajes en la búsqueda de especies exóticas.

En esta ocasión Colorado Buck cambia su rifle de caza por una caña de pescar, aventurandose en la selva nicaragüense en compañía de Steve Dean de “JS Worldwide Hunting Adventures”. Ambos personajes disfrutan de las bellezas naturales y su fauna, en el episodio 21 del famoso programa de TV.

Conoce la naturaleza exótica de Centroamérica por CANETTV.

Ver en linea con CANETTV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regístrese para convertirse en un miembro de CANETTV. Recibe noticias sobre las últimas películas, descuentos de películas y ofertas especiales, haz parte de la última experiencia de TV / Película CANETTV.


Ver TV en línea gratis.
Ver nuestras últimas películas.