Despertar” (Awaken): cine de alto nivel realizado en Centroamérica
May 19, 2017
”Colorado Buck” conoce el famoso Nicaragua Río Indio Lodge
May 22, 2017
Show all

“Santa Claus Conquers the Martians” es una película de comedia-terror y ciencia ficción estadounidense realizada en 1964, fue dirigida por Nicholas Webster y escrita por Paul L. Jacobson. El film está basado en una historia de Glenville Mareth.

Uno de los personajes principales lo realiza John Call personificando a Santa Claus, cuenta con la participación de Pia Zadora como “Girmar” uno de los niños. La película también marca la primera aparición documentada de la Sra. Claus en una película (interpretada por Doris Rich).

Los Marcianos están cansados y molestos de que sus hijos se hayan obsesionado con programas de televisión provenientes de la Tierra, y que exaltan las virtudes de Santa Claus. Inician una expedición a la Tierra para secuestrar a Santa y acabar con esa obsesión.

Una vez en la Tierra, secuestran a dos niños vivos para que los lleven al Polo Norte donde vive Santa Claus. Los marcianos capturan a Santa junto con los niños para llevarlos a Marte. Voldar, un marciano particularmente gruñón, trata de acabar con los niños y Santa antes de llegar a Marte, pero su líder Lomas lo detiene. Cuando llegan al planeta rojo, Santa, con la ayuda de los dos niños y un lacayo marciano, detienen el complot. Consiguen salvarse y además devolver la diversión, felicidad y alegría navideña a los hijos de Marte.

La película fue duramente criticada en el momento de su estreno y aparece regularmente en las listas de las peores películas. La cinta adquirió nueva fama en la década de 1990, después de ser presentado en un episodio de la serie de comedia Mystery Science Theater 3000. El episodio se convirtió en bandera del canal por cable “Comedy Central” en los años siguientes a su estreno en 1991. Desde entonces, ha vuelto a encontrar nueva vida y seguidores quienes la consideran una película de culto.

“Santa Claus Conquista a Los Marcianos” sin duda marcó el inicio de un tipo de películas que aunque no logran gran aceptación y buenas críticas, son bien recibidas por un público que le agrada el humor negro.

Disfruten de una película clásica culto al humor negro y ciencia ficción, por CANETTV.

Ver en línea con CANETTV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regístrese para convertirse en un miembro de CANETTV. Recibe noticias sobre las últimas películas, descuentos de películas y ofertas especiales, haz parte de la última experiencia de TV / Película CANETTV.


Ver TV en línea gratis.
Ver nuestras últimas películas.