One by One Costa Rica: un apoyo a la juventud a través de la religión y el Deporte

“La Jaula” acción, drama y comedia hondureña, se estrena el 17 de Agosto.
May 16, 2017
La TV online rompe las barreras de la televisión tradicional en Honduras
May 18, 2017
Show all

One by One Costa Rica es una programa de la iglesia cristiana que promueve valores en jóvenes y adolecentes de bajos recursos en Costa Rica.

La misión de One By One Costa Rica, es hacer un cambio permanente en las vidas de los adolescentes que necesitan más oportunidades positivas en sus vidas, que han tenido problemas con el crimen, las drogas o la falta de vivienda.

La herramienta que se utiliza para ayudar a formar a estos hombres y mujeres jóvenes es la liga de fútbol One By One. La liga es dirigida por el pastor William y Anais Padilla, que están a cargo de una serie de iglesias en el área de San José, y su personal. La familia Padilla es apoyada por miembros de su iglesia, estas personas están capacitadas para orientar a los adolescentes a través de la liga de fútbol.

En Costa Rica existen muchas áreas verdes que se encuentran en desuso, las cuales son propiedad del gobierno y los jóvenes no pueden usarlas a menos que las renten. Una de las metas que tiene el programa One by One, es adquirir terrenos para que sean destinados en la formación deportiva de los jóvenes.

Eventualmente los jóvenes utilizan algunos lugares para jugar, pero demasiadas de estas áreas están plagadas de drogas y delincuencia, y no son lugares donde los adolescentes reciben influencias positivas. La liga de fútbol One By One es un lugar donde estos adolescentes pueden al jugar al fútbol de forma gratuita, mientras comparten con  personas capacitadas que promueven en ellos conductas positivas.

Con este programa numerosos futbolistas han salido de las calles para convertirse en miembros y líderes en la iglesia el Vuelo de Águila. Recientemente se reformuló el programa de fútbol a “microfútbol” con equipos de 7 para permitir el mayor acceso posible.

Puedes conocer más de cerca el programa One by One a través del cortometraje en CANETTV.

Ver en línea con CANETTV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regístrese para convertirse en un miembro de CANETTV. Recibe noticias sobre las últimas películas, descuentos de películas y ofertas especiales, haz parte de la última experiencia de TV / Película CANETTV.


Ver TV en línea gratis.
Ver nuestras últimas películas.