Rosa, después de las Tormentas
May 10, 2017
Animal Planet grabó un episodio de “River Monsters” en la Isla Roatán
May 11, 2017
Show all

“Saphirblau” es una película que tiene los ingredientes perfectos de un film entretenido: magia, fantasía, un elenco de renombre, excelente banda sonora, buena historia y  romance.

Lo hemos visto con otras trilogías, no siempre es fácil escribir la parte media en una trilogía, pero en “Saphirblau” fue exitosa, la película tuvo un buen ritmo y los fans de la novela están encantados de ver la historia cobrar vida la gran pantalla. Las diferencias con la novela son pequeñas y no afectan la historia original.

Es sobre todo una película para adolescentes con un presupuesto pequeño pero con una excelente producción.

En la historia Gwendolyn Shepherd (Maria Ehrich) es en realidad una adolescente muy normal de 16 años de edad. En su familia existen muchos secretos fuera de lo común, todos tienen un gen que les permite viajar en el tiempo, y se ha transmitido por generaciones. Toda la familia está segura de que la prima de Gwen, Charlotte (Laura Berlin) tiene el gen.

Gwen acaba de descubrir que es el miembro final del Círculo de Doce (cada uno de los doce viajeros en el tiempo tiene asignado una gema, un animal y un árbol debido a sus capacidades únicas). Ahora tiene que hacer malabarismos con constantes viajes al pasado, sus relaciones con Gideon y descubrir los oscuros secretos que rodean al Círculo.

La película ha recibido varios reconocimientos, uno de ellos por parte de la Junta de Revisión de Cine Wiesbaden, y ha sido catalogada como “valiosa”. En un comunicado de prensa la crítica señala que la película “tiene altos valores y un excelente vestuario” “Los problemas emocionales que padecen los adolescentes vistos en primer plano”. Los actores Maria Ehrich y Jannis Niewöhner realizaron excelentes interpretaciones en los papeles principales.

Disfrute de esta encantadora adaptación cinematográfica por CANETTV.

Ver en línea con CANETTV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regístrese para convertirse en un miembro de CANETTV. Recibe noticias sobre las últimas películas, descuentos de películas y ofertas especiales, haz parte de la última experiencia de TV / Película CANETTV.


Ver TV en línea gratis.
Ver nuestras últimas películas.