King Kong (1933)
May 9, 2017
Rosa, después de las Tormentas
May 10, 2017
Show all

La Televisión como todo producto relacionado a la tecnología está cambiando su concepto, al igual que los consumidores sus expectativas. El comportamiento de consumo en los usuarios ha cambiado de forma significativa, factores como la alta penetración de internet y una mayor conectividad a través de dispositivos móviles (tales como Smartphones) han influido notablemente.

El usuario de hoy en día quiere elegir cuándo, cómo y dónde ver la programación que le agrada, lo único que necesita es un dispositivo multimedia que tenga conexión de banda ancha a internet. Es por tal razón, que la TV online es la plataforma para ver televisión con mayor potencial. Cada día son más los usuarios que se interesan en este tipo de servicios, porque le permiten disfrutar de la mejor forma posible toda la gama de programación disponible.

TV en nuestro bolsillo

A nivel global la penetración de teléfonos inteligentes (Smartphones) supera el 80%, y figura como el dispositivo más usado para conectarse a internet. Esto ha permitido que millones de personas disfruten de las ventajas de ver sus programas favoritos: deportes, eventos, películas, desde cualquier lugar (casa, autobús, carro) y a cualquier hora.

La TV On demand (VOD)

La TV On demand, o TV a pedido es un novedoso sistema online que permite a los usuarios solicitar y visualizar un programa en específico en el momento que desee. En pocas palabras, el usuario realmente tiene el control de la programación. Este concepto ha sido aceptado por millones de consumidores a nivel mundial, de hecho el 43% de las personas que ven programación VOD lo hace una vez al día.

Existen plataformas para ver TV online que permiten a sus usuarios y suscriptores disfrutar de todas sus ventajas: transmisión en línea ilimitada, ver desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet, PC) y desde cualquier sitio, así como una variedad ilimitada de programación ajustada a los gustos del espectador (clásicos, cortometrajes, documentales, viajes, ect). Indudablemente que la TV online cambió la forma de ver television.

Ver CANETTV en linea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regístrese para convertirse en un miembro de CANETTV. Recibe noticias sobre las últimas películas, descuentos de películas y ofertas especiales, haz parte de la última experiencia de TV / Película CANETTV.


Ver TV en línea gratis.
Ver nuestras últimas películas.