El Espíritu de mi Mamá
April 23, 2017
Ixcanul, la película guatemalteca mas galardonada de la historia
April 26, 2017
Show all

La tecnología se ha convertido en una gran parte de nuestra vida cotidiana, se mantiene en constante cambio y evolución. Con el tiempo, uno de los dispositivos que más han evolucionado es la televisión. En la actualidad, gracias a la evolución de la tecnología, tenemos a nuestra disposición televisores inteligentes, que no sólo están bellamente diseñados, sino también, vienen con opciones adicionales como Internet y aplicaciones digitales.

En los viejos tiempos, la programación era muy limitada, se transmitían comedias, programas de variedades musicales y westerns. Los tiempos han cambiado, en la actualidad, la tecnología ha influido sobre la forma en que concebimos la televisión.

La penetración de internet en Latinoamérica cuenta con un promedio que supera el 90%, y con ello surgió la TV online, esta opción permite disfrutar a los usuarios de una experiencia omnicanal: dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tableta), PC, laptop, televisores de última generación. Ahora no es necesario tener un televisor para disfrutar de nuestros programas favoritos.

La programación es tan variada como lo son las expectativas del usuario, están surgiendo interesantes opciones adaptadas a sus necesidades, inclusive de acuerdo a su cultura y región. De hecho existen alternativas para productoras de TV y largometrajes que deseen difundir su contenido de forma online.

En Centroamérica CANETTV es una de las primeras opciones, ofrece una plataforma para que los cineastas locales de Centroamérica puedan conectarse con la audiencia perfecta. Su objetivo es mostrar gran variedad de programación a través de una innovadora cadena de televisión en línea. El usuario de CANETTV podrá disfrutar de un contenido de alto nivel, con producciones nacionales e internacionales.

CANETTV es para las personas que quieren conocer más de su mundo y que quieren disfrutar de la belleza de las personas y los lugares centroamericanos.

La región cuenta con todo el potencial natural, social y cultural para desarrollar proyectos fílmicos de gran envergadura. CANETTV dispone de tecnología de vanguardia para el impulso, apoyo y difusión de productos nacionales, realizados en Centroamérica y con gran potencial para la exportación.

CANETTV ¡es la TV online de Centroamérica! Disfruta de su excelente programación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regístrese para convertirse en un miembro de CANETTV. Recibe noticias sobre las últimas películas, descuentos de películas y ofertas especiales, haz parte de la última experiencia de TV / Película CANETTV.


Ver TV en línea gratis.
Ver nuestras últimas películas.